[Italia] Operación Pánico, actualización de las audiencias

Extraído de Anarquia.info.

Durante la audiencia del 31 de enero, parece que el juez recibió las primeras 300 páginas de las transcripciones de escuchas telefónicas y, al no encontrar nada interesante, estableció una audiencia adicional el 7 de febrero, solicitando que el primer ministro y los abogados realicen una nueva selección. De las intercepciones a transcribir, esta vez más “precisas”.

Ayer, por lo tanto, se celebró esta breve audiencia, a la que Paska estuvo presente. Más tarde fue “estacionado” por la noche en Sollicciano, donde fue saludado por un pequeño gesto por la noche, que ojalá escuchara, como es de esperar que también lo hayan escuchado Ghespe y Giova. Por la mañana, debería haber sido trasladado a la corte de Teramo para la audiencia de hoy, el 8 de febrero.

El inicio de las acusaciones se confirmó con respecto al evento de Año Nuevo, el 12 de febrero. Por otro lado, el 14 debe comenzar y finalizar las declaraciones de los policías / expertos en el ADN. Las presencias en el aula aún no están confirmadas, pero es probable que en estas dos audiencias cualquiera de los 3 puede que esté presente.

Aprovechamos esta oportunidad para enviar toda nuestra solidaridad a lxs compañerxs del Asilo que quedaron desocupadxs después de una resistencia de 36 horas en los tejados, y a los detenidos por 270 y por los desfiles salvajes de ayer. ¡Ni un paso atrás, si no es para correr!

¡Siempre al lado de lxs compañerxs golpeadxs por la represión!

A continuación se muestran dos carteles descargables en formato pdf a3.

1 y 2


FUENTE: ANARHIJA

TRADUCCIÓN: ANARQUIA