Ataque a sede del PP en la víspera de las elecciones

  • Recibido por correo electrónico
  • No hemos olvidado la reforma laboral que ha normalizado y extendido la más absoluta precariedad entre la mayoría de nosotrxs, pero no os hemos atacado por eso. Tampoco todo el dinero que robáis a la gente para financiar vuestro partido y mantener vuestra vida corrupta y lujosa, pero no es por ello que hemos vandalizado vuestra sede. Sabemos que habéis utilizado la okupación para vuestro rédito electoral, fomentando una imagen manipulada de nuestra realidad -la de todas las personas y colectivos que okupamos inmuebles- y planteándonos una ofensiva sin precedentes. Pero no hemos destrozado vuestras ventanas por esta razón.
    Os atacamos, sobre todo, por la campaña en curso con la cual opositáis a ejercer el poder sobre nosotrxs. Despreciamos la vuestra, al igual que despreciamos la de cualquier otro partido político. Os atacamos porque ésta es nuestra propia campaña electoral, y se escribe con acciones; y no con falsas promesas.
    Vosotros prometéis solucionar nuestros problemas. Pues bien, nosotrxs pensamos que el problema sois vosotros, y esta es nuestra forma de solucionarlo. Y el voto al que llamamos es el de la acción.

    Nosotrxs cogimos un martillo, buscamos una sede y le destrozamos las ventanas durante la noche. Es un acto sencillo al alcance de cualquiera. Abstención activa significa esto. No votamos, pero no por apatía, no por inercia, no desde la pasividad. No votamos porque apostamos por otras maneras de afrontar los problemas. Sabotear a los partidos políticos sólo es una de ellas. Okupar una casa cuando no tienes techo es otra.

    Por la acción directa y por la anarquía. ¡Sabotaje a la democracia!