[Madrid] Barricada incendiaria en la A42

Recibido por correo electrónico. Más información de estos días en Madrid relacionados con la cumbre COP 25 pulsando aquí.

Corte de carretera con neumáticos en llamas la mañana del martes 10 de diciembre en sentido salida de Madrid a la altura de Plaza Elíptica con motivo de la cumbre COP 25.

Cualquier día es bueno para interrumpir el normal flujo de mercancías e infraestructuras del capital, pero esta acción se enmarca en el llamado a la lucha contra los dirigentes del mundo y el capitalismo verde que por estas fechas se reúne en Madrid. Sus objetivos los de siempre: profundizar en las condiciones de explotación y dominación que están asolando la tierra. Y todo ello acompañado de un importante despliegue represivo. No nos sorprende la represión ejercida contra aquellxs que no acatan las normas de la protesta democrática y ciudadana. Como tampoco nos sorprende ver como la acción directa, el apoyo mutuo y la solidaridad vertebran las luchas aquí en Madrid, en Barcelona, Francia, Grecia, Chile, Honk Kong, Irán… La revuelta es imparable, parta de pequeños grupos e individualidades y/o en contextos más masivos.

Frente a la devastación, frente a la explotación:

¡Guerra a quién destruye la tierra!

¡Guerra al Estado y al Capital!

 

Anarquistas