[Buenos Aires-Argentina] Acción en solidaridad con la revuelta en Chile

Extraído de Contrainfo.

ADELANTE CARAJO: (A) QUEMARLO TODO!

«La muerte no consigue
llevarse a los muertos
cuando no son suyos…»
Sergio Terenzi (Urubu)

La noche dulce y el fuego complice, son nuestrxs mejores aliadxs. Nos hartamos -hace mucho- de inofensivos cacareos. Somos peligrosxs, y estamos en todas partes. La hora de atacar es ahora o nunca, compañerxs… $hile se cae a pedazos lo cual nos alegra; y nos anima a extender el conflicto, del otro lado de la cordillera. Se necesita decision, coraje y accion directa multiforme con urgencia. No dudemos y unamonos ya a sus heroicos combates.

En el territorio que intenta controlar (sin lograrlo…) el podrido estado arjentino, luego de innumerables acciones de vendetta, por el cobarde asesinato de nuestro compa Santiago Maldonado, las cosas parecen haberse «calmado», por un tiempo. Rompamos la supuesta tregua; y continuemos haciendo de nuestros sueños de liberacion total la peor pesadilla del poder: de este nuevo gobierno seudo-progre, solo queremos ver una montaña de cenizas!.

Madrugada del 26/1, en una pequeña localidad veraniega de provincia de Malos Aires: dos conteiners comenzaron a arrojar una densa columna negra de humo y enseguida las llamaradas asomaron incontenibles desde su interior. Nos parapetamos en las cercanias, para disfrutar de dicha combustion. Una patrulla acudio raudamente, acordonando la zona; pero ya era demasiado tarde. Nos retiramos satisfechxs y con el corazon palpitante, del lugar…

Lo hicimos para conmemorar los 100 DIAS de revuelta anarquica ininterrumpida, salvaje e incontrolada, de nuestrxs compis de aqui nomas; amorosos e insurrectos abrazos @ todxs ellxs!. Una rabia inexpresable es lo que sentimos por tantxs muertxs, apresadxs, mutiladxs, violadxs y perseguidxs. Pero nada ha acabado mientras brille el sol de la Acracia en nuestros pechos; y afilemos la furia, destructiva, de todo lo que nos intenta mantener esclavxs.

Que este 2020 marque un punto de NO RETORNO en la Guerra Social Mundial. Multipliquemos la ofensiva anti-autoritaria alli donde nos hallemos; con la conviccion de que no estamos solxs, ni podran atraparnos (facilmente), si organizamos a conciencia cada puntual gesto de lucha… Que cada nucleo este presente en su zona encendiendo las alarmas y poniendo en jake su ficticia, su jodida «paz». Esto ya no para. Libertad o muerte: vamos por todo.

QUISIERON VERNOS TEMIBLES: SOMOS PEORES!
VIVA LA ANARQUIA Y LA INTERNACIONAL NEGRA

CELULA PAMPA LIBRE -ANTES M.A.K.(i)- FAI/FRI