[Bélgica, Bruselas] Disturbios en Anderlecht tras el asesinato de un joven

  • Extraído de The Plague and The Fire.
  • Bélgica – Disturbios en Anderlecht, Bruselas, tras el asesinato de un joven

    Jóvenes enfurecidos de la zona de Anderlecht de la capital, Bruselas, Bélgica, se amotinaron ayer, atacando vehículos de la policía y lanzando misiles a los policías, hiriendo a uno y golpeando a otro. El disturbio se desencadenó cuando una patrulla policial persiguió a un joven de 19 años en un scooter porque se negó a detenerse para el control del toque de queda. Golpeó de frente a un vehículo policial que venía en dirección contraria y murió en el acto. Cientos de jóvenes enojados de la zona salieron a la calle inmediatamente después de que los medios de comunicación social llamaran a los policías que habían llegado para reforzar a los involucrados en el asesinato. Varios vehículos policiales fueron incendiados, un joven liberó un arma de fuego de un vehículo, disparándola en el aire mientras huía.

    El joven local ha sido nombrado como Adil y ya los medios de comunicación están haciendo el trabajo sucio del estado enviando su llamamiento a la calma, utilizando a su familia como un arma para suprimir la ira del asesinato de un joven local y en contra del toque de queda. La policía ha reforzado aún más la zona hoy (domingo), incluso con cañones de agua, porque temen que la zona se convierta en una zona de nuevos disturbios. Bélgica ha estado en un toque de queda de cuatro semanas en un intento de detener la propagación de la epidemia de coronavirus.

    Esto es una clara señal de los disturbios y la insurrección que se avecinan y que ha llegado ahora a la fortaleza Europa, después de otros brotes de rebelión en otras partes del mundo, incluso somos conscientes de la escoria de los medios de comunicación que claramente intentan junto con las autoridades suprimir cualquier brote de rebelión contra los toques de queda del coronavirus*. Es sólo un momento de tiempo antes de que estalle el contragolpe global.

    ¡Primero Wuhan, ahora Bruselas, insurrección por todas partes!

    * Han estallado disturbios en Bristol, China y Palestina, incluso torres de teléfono quemadas alrededor de la isla de la prisión en el Reino Unido (en La Spezia también noPaF), junto con informes de incursiones en supermercados del sur de Italia en respuesta a las «medidas de bloqueo» (¡Toque de queda!)

    ¡