[Local e internacional] 30 de abril/ 1 de mayo: llamamiento internacional de acción y agitación descentralizada

Recibido por correo electrónico.

30 de abril día internacional del sabotaje.

Golpea con tus afines. El sabotaje es fácil y sencillo. Guera al Estado y al Capital.

En Mayo, juguemos: un llamado al conflicto

Aquí podemos darnos cuenta fácilmente de que el gel de alcohol para frotar se puede usar igualmente bien para desinfectar nuestras manos y comenzar un incendio.

En otros términos: que no necesitamos pautas del estado para cuidar a nuestros amigos, y, una vez que nos hemos ocupado de la cuestión de la supervivencia, no tenemos nada mejor que hacer que salir a buscar formas de hacer daño soplo. Más que nunca necesitamos venganza y verdaderas amistades.

Ahora que estamos atrapados en este sistema futurista, nuestra única solución es declarar la guerra a la normalidad, si no queremos morir en un aburrimiento aséptico.

Nos enfrentamos a un doble movimiento. Por un lado, parece que el poder nunca ha sido tan fuerte, ganándose los corazones y las mentes de sus ciudadanos complacientes. Por otro lado, parece que nunca tuvo que manejar una situación tan compleja (al menos desde que nacimos).

Por lo tanto, tal vez podamos concluir dos cosas:

En primer lugar, no se trata de esperar a que se levanten masas para enfrentarlo.

En segundo lugar, el momento parece favorable para el ataque.

Favorable aquí no significa el ÚNICO buen momento. Siempre es el buen momento para pelear.

No, favorable aquí significa que nuestro oponente está totalmente ocupado con otras cosas, y no podemos saber exactamente cuáles serán las consecuencias de nuestras acciones (en una situación tan sin precedentes), ni si tendremos otra oportunidad pronto.

Parece una apuesta interesante para todos los enemigos del poder. Aprovechar la oportunidad y ver qué puede pasar.

Ahora que las fuerzas de control que recorren el territorio con vehículos, drones o simplemente a pie nunca han estado tan presentes y con exceso de trabajo, ¿qué podría pasar si fueran amenazados dentro de sus fortalezas, con amenazas de muerte escritas en pintura? ¿Atacan regularmente con algunas piedras / cócteles / fuegos artificiales / petardos en el medio de la noche mientras duermen? Si fueron emboscados durante sus patrullas?

Ahora que las jaulas están llenas y las personas mueren lentamente tras las rejas, ¿qué podría pasar si los autos de los guardias se encontraran desafortunadamente con un destornillador / martillo / arrancador de fuego? Si las personas que encierran y hacen guardia, ya bajo presión constante, fueron golpeadas y golpeadas mientras regresaban a casa?

Ahora que casi todos trabajan / estudian / comparten / se relajan / aprenden / se rebelan / tienen sexo / … frente a una pantalla, ¿qué podría pasar si se sabotearan algunos cables de fibra óptica de fácil acceso?

Ahora que casi todos «se comunican» usando teléfonos celulares, ordena / ordena / planifica / organiza la producción (y a veces el activismo) o «se ocupa» usando aplicaciones o llamadas telefónicas incesantes, ¿qué podría pasar si algunas antenas de retransmisión, a veces ubicadas en lugares muy alejados? -los lugares de paso, fueron puestos fuera de servicio?

Ahora que casi todos viven confinados en nidos domóticos hiperconectados a la matriz como un sustituto de la vida, ¿qué podría pasar si un pilón de alto voltaje se cayera?

Absolutamente no sabemos lo que podría pasar. Y esa es precisamente la razón por la que debemos probarlo.

Difundir y traducir este texto si te gustó. Ataca y conspira si quieres participar.
Reclama y desarrolla tus ideas si quieres dialogar con otros rebeldes.

Este breve texto es una invitación para un peligroso mayo.

Nota n ° 1: si eres demasiado impaciente para esperar el mes de mayo y si te gustó esta invitación, puedes atacar en abril y decirlo en un posible comunicado.

Nota n ° 2: si eres demasiado impaciente para esperar, ¡puedes atacar en abril y mayo!