[Turín, Italia]: Fabiola encarcelada por múltiples sentencias

– Extraído de Attaque.

Turín (Italia): Fabiola encarcelada por múltiples sentencia

En la tarde del 31 de diciembre, los Carabinieri fueron a buscar a Fabiola a su casa y la llevaron a la prisión de La Valletta en Turín, porque el juez de ejecución de la pena revocó su arresto domiciliario, una alternativa a la prisión, a causa de varias condenas que se habían acumulado.

Desde octubre cumplía una condena de dos años, a causa del juicio por la iniciativa No TAV de marzo de 2012 «Hoy es Monti [el entonces presidente del Consejo de Ministros italiano; NdAtt.] quien paga», cuando se liberó por unas horas el peaje de Avigliana en la autopista Torino-Bardonecchia, iniciativa por la que también hay otras personas en prisión, bajo arresto domiciliario o con medidas de control judicial.

Además de esta sentencia, se añadieron otras dos y la sentencia total superó los dos años, más allá de los cuales no hay alternativas a la prisión, por lo que el JAP ordenó su traslado a la cárcel.
Una vez más, los jueces y magistrados no pierden la oportunidad de hacer que la venganza del Estado sea lo más dura posible para aquellos que eligieron luchar.

La rabia por esta decisión sólo puede aumentar si pensamos en una mierda que, cuando teletrabaja, se instala cómodamente en su oficina, en su casa, no se preocupa por enviar a alguien a la cárcel el 31 de diciembre. Mientras que dentro y fuera de las prisiones hay fuertes protestas contra las desastrosas condiciones de detención y el alto riesgo de ser contaminado por el Covid-19 en la cárcel, los tribunales siguen llenando celdas ya superpobladas.

Cuando el estado venga a pedirles cuentas, sin remordimientos, nadie se quedará solo.
¡Libertad para todos!

Para escribirle:
Fabiola de Costanzo
Casa Circondariale Lorusso e Cutugno
Via Maria Adelaide Aglietta, 35
10151 – Torino (Italia)