[Alemania] Tres vehículos en llamas de Dussman, colaborador con las cárceles.

  • Extraído de Attaque.
  • Traducido por Contramadriz.
  • Hay empresas como Spie, WISAG, Massak, Sodexo… o, como en este caso, Dussmann, que con su colaboración mantienen viva la autoridad del Estado.

    Es un error pensar que empresas como Dussmann Service GmbH son neutrales. Toman la decisión de obtener beneficios humillando y explotando a las personas. Aceptan conscientemente envenenar y destruir los cuerpos de los prisioneros.

    Dussmann es un subcontratista. Suministra «alimentos» a los centros de detención y a las cárceles.

    Cualquier colaboración, por pequeña que sea, con este sistema es una contribución a una sociedad que necesita las cárceles y su orden. También son estas supuestas pequeñas contribuciones al sistema de las que deberían responsabilizarse las empresas, si queremos vivir en un mundo antiautoritario.

    Las cárceles están llenas de personas que a menudo han vivido al margen de la sociedad. El propósito de la prisión es disuadir, disciplinar a la gente y así mantener la llamada paz social. La cárcel castiga a los pobres, a los que no tienen pasaporte alemán, a los drogadictos. Las cárceles no solucionan los problemas, sino que son parte integrante de esta lógica social capitalista, racista y chovinista.

    «Las prisiones son mundos ocultos en medio de nuestra sociedad y al mismo tiempo son parte integrante de ella» (de la página web de Dussmann).

    Una descripción muy mística de las prisiones y, al mismo tiempo, un mensaje claro. Aquellos que necesitan los tugurios y una sociedad así sufrirán nuestra ira.

    No habrá paz social con las cárceles.
    Saludos solidarios a los que luchan contra la pacificación y contra esta sociedad carcelaria.
    ¡Mucha fuerza para Rigaer94, en Berlín!

    ¡Libertad para Lina* y libertad para todos los presos!

    *Antifa de Leipzig que fue detenida en noviembre de 2020, con la acusación de «asociación ilícita».