[Santiago, Chile] A 7 años de la quema de un carro lanzagases de la policía

Extraído de contrainfo

 

Ya son 7 años los que han transcurrido desde este suceso, sin embargo es en la actualidad que esta acción nos vuelve a señalar aspectos importantes a destacar, sobre todo tras la revuelta de Octubre que permitió la suma significativa de compañexs dispuestos a combatir en la ya declarada guerra de clases.

Para realizar está acción fue necesaria la participación de un gran número de combatientes, un plan y un objetivo. En ese entonces (2014), ese vehículo estaba apostado de punto fijo en la esquina de Grecia con Dr. Johow, siendo aquel nuestro objetivo y nuestro plan incendiarlo con la policía dentro.

Para eso dispusimos de 10 litros de aceite quemado y los esparcimos en el suelo en la medida que el carro policíal avanzaba, al impregnarse sus ruedas de aceite, este comenzó a patinar y al perder la movilidad fue atacado con por dos frente con una lluvia de bombas Molotov que detonaron el evidente resultado.

Adjuntamos el comunicado de la acción y destacamos que la eficacia de una acción en el marco de esta guerra va más allá de lo simbólico, siendo el verdadero objetivo apuntar a generar el mayor daño posible al enemigo.