[Grecia] Ataque incediario a una comisaría y al consulado turco.

-Recibido por correo electrónico

El 2 y 3 de marzo, los revolucionarios llevaron a cabo ataques contra una estación de policía en Atenas y el consulado turco en Tesalónica.
En Atenas, el 2 de marzo, unos 40 compañeros enmascarados atacaron una estación de policía en el barrio de Koukaki, lanzando al menos cuatro cócteles molotov. La entrada al edificio fue dañada, al igual que dos patrullas estacionadas afuera. La policía detuvo a diez personas.En Salónica, el 3 de marzo, alrededor de 50 revolucionarios atacaron a la policía que custodiaba el consulado turco alrededor de las 2:40 AM del domingo, arrojando cócteles molotov y piedras. La policía respondió con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento, pero los militantes escaparon sin arrestos.

 

663/5000

El 2 y 3 de marzo, los revolucionarios llevaron a cabo ataques contra una estación de policía en Atenas y el consulado turco en Tesalónica.

En Atenas, el 2 de marzo, unos 40 compañeros enmascarados atacaron una estación de policía en el barrio de Koukaki, lanzando al menos cuatro cócteles molotov. La entrada al edificio fue dañada, al igual que dos patrullas estacionadas afuera. La policía detuvo a diez personas.

En Salónica, el 3 de marzo, alrededor de 50 revolucionarios atacaron a la policía que custodiaba el consulado turco alrededor de las 2:40 AM del domingo, arrojando cócteles molotov y piedras. La policía respondió con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento, pero los militantes escaparon sin arresto