[Ucrania, Kiev] Los anarquistas disparan 15 asaltos en las ventanas de la corte de Goloseyevsky

  • Extraído de 325. Lamentamos que la traducción no se demasiado buena.
  • Kiev: los anarquistas disparan 15 asaltos en las ventanas de la corte de Goloseyevsky (Ucrania)

    En la mañana del 12 de marzo de 2019, la policía informó sobre el ataque a la corte. El día anterior, nosotros, los anarquistas de Kiev, mantuvimos una acción de solidaridad con el anarquista Azat Miftakhov detenido en Moscú.

    Una vez en prisión, en las garras del sistema punitivo, nuestros compañeros deben ser conscientes del apoyo, que generalmente se expresa en forma de conciertos, piquetes, cartas … Pero lo más importante es la confianza de que su causa continúa viviendo, la confianza en La justificación y consistencia de su lucha. No nos importa la participación de Azat en explosivos y otros episodios, porque cualquiera que se haga llamar anarquista ya es culpable y merece un castigo desde el punto de vista del estado.

    Lo mejor que podemos hacer por ellos es continuar la lucha y la resistencia. Para dejar en claro que la represión no es solo una razón para mostrar solidaridad por un sentido de deber compartido, sino también para darse cuenta una vez más de la necesidad de la destrucción completa del estado y de todas sus manifestaciones. Lo que podría ser mejor para un camarada que darse cuenta de que las represiones solo radicalizaron y unieron al movimiento, y su cautiverio no es en vano y, pase lo que pase, su causa perdurará hasta la victoria completa de la revolución social.

    Esta vez decidimos usar el método de ataque, impopular para este caso, entre los anarquistas, disparando con un arma de fuego de rifle. Hemos realizado 15 disparos en las ventanas de los jueces de la corte del distrito de Goloseevsky de la ciudad de Kiev.

    El ángulo y el lugar del fuego no fueron elegidos por casualidad, tomamos todas las medidas para evitar víctimas entre la población no involucrada. Sólo las personas pertenecientes a las estructuras de poder, los representantes de las autoridades y los ciudadanos conscientes que decidieron impedirnos podrían sufrir. Las víctimas accidentales fueron excluidas.

    ¡Libertad para Azat! ¡Camaradas anarquistas, es hora de pasar de la protesta a la resistencia!

    Anarquistas